mardi 4 octobre 2011

modele lettre motivation espagnol

A través de diversos medios de comunicación, he tenido conocim iento de la importante actividad que viene desarrollando su em presa en el sector de las estructuras metálicas, por lo que me he decidido a contactar con ustedes.



Recientem ente he finalizado con éxito mis estudios de Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Mecánica) y durante tres meses he trabajado en una empresa del sector de montajes elaborando proyectos, por lo que considero que mi colaboración en su departam ento de Desarrollo de Proyectos Técnicos sería de gran interés para su compañía.



Acom pañando a la presente les envío mi cv. Les agradecería me concedieran una entrevista en la que pudiera detallarles mi experiencia profesional y las aportaciones que me gustaría poder hacer a su empresa.



En espera de sus noticias, les saluda atentamente,

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire